lunes, 5 de noviembre de 2018

Mi seudónimo

Alma Caelia 

Consagrada profesora de yoga Kosher, de origen judío. Escribe libros de autoayuda y cuentos para el aprendizaje vital y espiritual.

El trabajo libera

Principios de 1942. El título alberga el lema que miles de judíos leerían a su entrada en Auschwitz. De la mano de Wanda, una niña bien criada en el seno de una familia nazi, conoceremos diferentes anécdotas de niños judíos que vivieron la mayor experimentación médica de la Alemania nazi: extracción de órganos, desfiguraciones, la cura de la homosexualidad...es este lado oculto de Auschwitz el que descubrirá la pequeña Wanda desde una visión inocente y libre de culpa. Lo que nuestra protagonista desconoce es que se verá empujada a ser partícipe de muchas de las atrocidades médicas que se llevarán a cabo en este campo de concentración. El relato emocional de cada pequeña historia hará que nos impliquemos activamente en cada una de ellas, convirtiéndonos en testigos de uno de los actos más horribles de la humanidad.






Vive el paraíso natural de Asturias

 Hoy te quiero llevar hasta la playa de Gulpiyuri, uno de los secretos mejor guardados de Cantabria, ahora más conocida que la misma Covadon...